Garantía y mantenimiento
EVO garantiza que cada vehículo nuevo ha sido fabricado de acuerdo con los más altos estándares del Fabricante y ha sido revisado antes de entregarlo. Por lo tanto, podemos asegurar que, en caso de que se presente un defecto de producción o de material, en el vehículo – en el período de garantía – éste será reparado por un Taller Autorizado EVO, sin ningún cargo de recambios y/o mano de obra.
El período de garantía comienza en la fecha de la primera matriculación y tiene una validez de 36 meses sin ninguna limitación de kilometraje. 36 meses de garantía sobre la pintura y 72 meses después de la corrosión.
O Pack Warranty (520,00€ IVA incluido – solo para vehículos N1)**: 5 años o 100.000 kilómetros de garantía total con cobertura de los costes de repuestos y mano de obra en los talleres EVO. 60 meses o 100.000 kilómetros de garantía total sobre la pintura y la corrosión.
Recambios
Los recambios originales EVO están pensados y diseñados para mantener en el tiempo las características de confiabilidad, comodidad y rendimiento que el automóvil puede ofrecer tan pronto como sale de fábrica.
Los recambios originales EVO son la solución ideal para la cura y el mantenimiento de su coche, ya que cumplen exactamente con las especificaciones técnicas de la primera instalación. Puedes comprar todos los recambios en cualquier Taller de Reparación Autorizado EVO.
Atención al cliente
EVO pone a disposición un SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que proporciona información sobre modelos, servicios, red de ventas, asistencia y soluciones a los informes recibidos
Service
Una red capilar de centros de asistencia en toda España le garantizará la seguridad y la atención que merece. Cada taller solo utiliza recambios y accesorios originales para mantener alta la calidad de su automóvil.